¿En el carro o el avión? Estos son los lugares más incómodos para tener sexo

Foto Referencial
Foto Referencial
En el momento pueden parecer ideas sexy y muy atractivas, pero pueden resultar dolorosas y nada placenteras. Según esta publicación, estos son los lugares más incómodos para tener sexo.
En el carro: De por sí tener relaciones en el carro llama la atención, ya sea porque es una aventura o por el simple hecho de querer experimentar algo nuevo. Pero aquí el espacio es limitado y no importa si te encuentras en el asiento trasero o reclinaste completamente el asiento del copiloto. Tener relaciones en el carro no es buena idea a menos que quieras terminar con dolor de cuello y espalda.
El avión: Puede ser que la idea se te pasó por la mente, ya que en la mayoría de películas se ve que algunas parejas para tener una aventura tienen sexo en el baño. Fuera de ser incómodo porque realmente no hay espacio, está prohibido. Lo único que provocarás en tener un problema con la aerolínea y dolores de cuerpo.
La playa: Es un escenario romántico sobrevalorado. Tener relaciones con tu pareja mirando el sunset y sintiendo la brisa del mar es algo que te puedes imaginar, pero no te pones a pensar que tener relaciones en la arena es sucio y nada cómodo.
Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario